MORAGAS LAMP | SANTACOLE

interiordesign-addict-591519732286842132.jpg

El gran diseñador Antoni Moragas es el creador de esta lámpara sobria y de diseño clásico que lleva su propio nombre. En sus casi 60 años de existencia, Moragas de Santa & Cole ha demostrado ser una de esas piezas clásicas y atemporales que han trascendido el tiempo y traspasado lo efímero de las modas, para así convertirse en un objeto cuya presencia será siempre percibida como un acierto en todo sentido.

 

Moragas es una lámpara de estructura fabricada en madera. Su difusor se encuentra atravesado por sutiles líneas paralelas que cobran gran relevancia cuando la luz se encuentra prendida. Se trata de una lámpara marcada por los detalles sutiles pero notorios, que tienen una armonía propia y una presencia justa.

 

Moragas de Santa & Cole es una lámpara ideal para entornos de toda índole, ya sea comerciales, laborales o residenciales. En despachos y oficinas podrá ser incorporada sin ningún problema ya que encierra un diseño muy clásico y fácilmente integrable con el entorno. Las cualidades que la definen son aquellas que transmite: elegancia, profesionalismo, solidez a la vez que sutileza y una belleza propia que nunca envejece ni pasa de moda.

 

Los entornos residenciales también se verán ampliamente favorecidos por la presencia de Moragas. Podrá integrarse sin ninguna dificultad a todo tipo de ambiente y mobiliario, ya sea de estilo moderno o más bien rústico. En efecto, el primer atributo de Moragas, a partir del cual emana todo el resto, es su eterna vigencia.

 

YOU MAY ALSO LIKE

©INTERIORDESIGN-ADDICT, 2016-2019. ALL RIGHTS RESERVED